5 señales que los ladrones buscan antes de ingresar a un hogar

5 señales que los ladrones buscan antes de ingresar a un hogar

ladrones

El verano se acerca rápidamente y con él llegarán los viajes con la familia y las vacaciones en el extranjero, lo que significa que los hogares quedarán vacíos a un ritmo mayor.

Antes de empacar su maleta para tomarse las vacaciones que tanto necesita, es importante asegurarse de que su casa esté a salvo de posibles intrusos mientras está fuera.

Los ladrones siempre buscarán ciertos signos cuando quieren ingresar a las propiedades. Para evitar errores de seguridad comunes, hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a mantener su hogar y sus objetos de valor a salvo.

1. Cercas o arbustos altos

Puede pensar que tener cercas altas o arbustos es una manera fácil de mantener a las personas alejadas de su propiedad. Pero para los ladrones, estos en realidad sirven como grandes escondites. Una vez que estén sobre su cerca, estarán fuera de la vista de cualquier espectador o vecino potencial.

2. Periódicos o cartas en el buzón

Si se va por un largo período de tiempo, un periódico dejado en el buzón por más de unas pocas horas será un claro indicador de que su
casa está vacía. Para estar seguro, pídale a un vecino de confianza que lo vigile y lo recoja mientras no se encuentre.

3. Alardear de los medios sociales

El exceso de redes sociales podría dejar su hogar vulnerable a los robos. Esas hermosas etiquetas de geolocalización y las imágenes de su destino de escapada en Instagram, Facebook y Twitter transmiten a los ladrones expertos en tecnología que usted no está en casa.

Si no eres un usuario social duro, no publiques sobre tus vacaciones en tiempo real. En cambio, publique sobre sus vacaciones cuando regrese.

Si simplemente no puede esperar para compartir, elimine su geolocalización si ‘tiene que’ publicar en tiempo real, no le diga a la gente por cuánto tiempo estará ausente, y solo comparta con un grupo de amigos de confianza.

4. Una mesa en el pasillo

Una mesa en el pasillo puede ser el lugar más fácil para arrojar las llaves al final del día. Sin embargo, estos pueden ser tomados fácilmente por un ladrón deslizando un gancho a través de su buzón o ventana. En cambio, debe mantener sus llaves lejos de la puerta en un lugar seguro.

5. Puertas de paneles de vidrio

Las puertas con paneles de vidrio, especialmente las que no tienen doble acristalamiento, pueden ser fáciles de atravesar, lo que permitirá el acceso directo de un ladrón a la cerradura o al asa interna. Si no puede reemplazar estas puertas con una opción más confiable, probablemente debería invertir en un dispositivo de seguridad para vigilar su casa.

Por ejemplo, con timbres y cámaras de seguridad alarm.com, puede controlar toda su casa mientras está fuera.

Estos te envían alertas móviles instantáneas cuando las personas presionan el timbre o activan los sensores de movimiento incorporados. Cuando responde la alerta, puede ver, escuchar y hablar con personas de su propiedad desde su teléfono inteligente, tableta y PC.

 

One thought on “5 señales que los ladrones buscan antes de ingresar a un hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp