SEGURIDAD PARA SU ESTILO DE VIDA

SEGURIDAD PARA SU ESTILO DE VIDA

seguridad

En Alarmas para casa, a menudo escuchamos que los clientes han esperado para agregar un sistema de seguridad porque sentían que su agitada vida dificultaría tener un sistema. También escuchamos a los clientes que esperaron tanto tiempo para instalar un sistema porque consideraban que la tecnología podía estar más allá de ellos. Y luego están las personas que esperaron por el tipo de hogar en el que viven o su ubicación. Podemos asegurarle que existen sistemas de seguridad que pueden adaptarse a todos los estilos de vida y niveles de experiencia tecnológica.

Lo primero que ocurre cuando solicita la ayuda de Alarmas para casa es que un asesor de seguridad con años de experiencia evalúa personalmente su hogar y analiza ampliamente su estilo de vida para descubrir qué sistemas y soluciones se ajustan mejor a sus necesidades. Por ejemplo, hay sistemas que son más adecuados para viviendas unifamiliares, residencias multifamiliares, comunidades residenciales e incluso soluciones personalizadas.

Tomamos en cuenta aspectos de su vida tales como las necesidades que incluyen: sistemas de alarma, sistemas contra incendios, control de acceso, control ambiental y / o vigilancia. Y sí, incluso hablamos con usted sobre sus inquietudes, como disparar las alarmas porque sus hijos están en el camino de los deportes y la escuela, o trabaja el tercer turno o tiene trabajadores en su casa para las reparaciones o cualquier cantidad de cosas que afecten nuestro ocupado la familia vive a diario. Conocemos a su familia y adaptamos nuestros sistemas de alarma a las necesidades y presupuesto que usted establece. Luego nos quedamos para capacitarlo a usted y a cada miembro de la familia sobre cómo usar el sistema.

Tenemos familias que requieren una amplia gama de diferentes tipos de alarmas y controles de acceso. Por ejemplo, podemos suministrar e instalar sensores de movimiento para aquellos adolescentes que llegan a casa tarde en la noche para que tengan un camino iluminado para recibirlos. O podemos proporcionar acceso clave de FOB, un dispositivo inalámbrico para armar y desarmar su sistema, porque necesita un acceso fácil. Trabajamos en construcciones nuevas y casas existentes, así que lo hemos visto todo. Parte de nuestro trabajo es tener en cuenta su vida y su familia y cómo nuestras alarmas pueden ayudarlo a mantenerse a salvo y brindarle tranquilidad.

Para obtener más información o para establecer una consulta, llámenos a nuestra oficina 5371-2400 ó visite nuestro sitio web para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp