Consejos de seguridad contra incendios para proteger sus mascotas

6 consejos de seguridad contra incendios para proteger sus mascotas preciosas

Cuando el fuego golpea, nuestros amigos peludos también corren un riesgo … de inhalación de humo, lesiones, incluso la muerte. Con sólo un poco de preparación puede ayudar a mantener a estos importantes miembros de su familia seguros, también.
Aquí están nuestras 6 extremidades superiores de la seguridad contra incendios del animal doméstico.

1) Utilice collares
Siempre mantenga los collares en sus mascotas. En caso de incendio, el collar ayudará a guiar a sus mascotas a la seguridad durante una evacuación. Los collares de seguridad brillantes en la oscuridad son incluso mejores, ya que sus mascotas serán más visibles para los primeros respondedores.

2) Mantenga las mascotas cerca de las entradas
Mientras esté fuera, asegúrese de mantener a sus mascotas cerca de puertas o ventanas. Esto hace que sea más fácil para los primeros respondedores verlos y llegar a ellos.

3) Incluya a sus mascotas en el entrenamiento de escape de incendios
Acostumbre a sus mascotas al sonido de la alarma de incendio. Puede hacerlo con una grabación de audio de la alarma. Reproducir esta grabación a un volumen bajo cuando sus mascotas están en un estado de calma. A continuación, puede aumentar gradualmente el volumen. Usted puede entrenar a sus mascotas para saber qué hacer en el caso de una alarma por conseguir que participen con su ruta de escape y donde se reúnen. Lea nuestro planificador de escape de incendios y practique con su familia y mascotas. Sus compañeros peludos disfrutarán de este ejercicio y recompensándolos con muchos elogios (y algunos pequeños convites) recorrerán un largo camino.

4) Fije las etiquetas engomadas de la “alarma”
Si usted tiene mascotas, Pet Alert ventana y pegatinas de la puerta son una necesidad. ¡Los primeros respondedores pueden no saber que hay un animal doméstico asustado o dañado dentro de si ven las etiquetas engomadas! Nos encantan estas pegatinas de alerta de mascotas de Amazon.

5) Prueba de mascotas de su casa
Nuestros bebés de pieles pueden causar un incendio inadvertidamente, así que quite cualquier cableado eléctrico suelto. Use las cubiertas de la perilla cuando la estufa no esté en uso, y nunca deje las velas desatendidas.

6) Alarmas para casa – ayudando a proteger a sus mascotas!
Alarmas para casa sabe lo importante que es para usted la seguridad de su familia y sus mascotas. Nuestros detectores de humo monitoreados 24/7 ayudan a salvar la vida tanto de las personas como de las mascotas. Un cliente de Alarmas para casa relata cómo nuestro centro de monitoreo no perdió tiempo en salvar a su perro ya dos gatos de un incendio en una casa en rápido movimiento.
Para obtener más información sobre cómo garantizar que su sistema de seguridad le ofrece lo mejor en seguridad contra incendios para usted y sus mascotas, llame al 5371 2400 hoy para hablar con uno de nuestros expertos en seguridad.

seguridad contra incendios

One thought on “Consejos de seguridad contra incendios para proteger sus mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *