Seguridad contra incendios en vacaciones

4 Consejos de seguridad contra incendios que pueden ayudarle en su cena de navidad
seguridad conta incendios mexico

La temporada de vacaciones puede ser mágica y conectiva, pero también increíblemente estresante. Si usted es el cocinero o el anfitrión, lo último que tiene que tratar es un incendio en la cocina mientras cocina la comida festiva.
Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés), los incendios en la cocina doméstica alcanzan su punto máximo en las principales fiestas de navidad que incluyen cocina, como Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

El informe de NFPA también muestra que la cocina es la principal causa de incendios y lesiones en la estructura del hogar en el país.
El equipo de cocina estuvo involucrado en casi la mitad (47%) de todos los incendios domésticos reportados y casi la mitad (45%) de las lesiones reportadas por incendios en el hogar. La cocción sin supervisión fue, con mucho, el principal factor que contribuyó a estos incendios y a las víctimas de incendios.

Aquí hay 4 consejos para mantener su casa y su familia a salvo mientras cocina estas fiestas:

  1. Mantenga los artículos altamente inflamables lejos del fuego: las toallas de papel, las manoplas para el horno y otros artículos pueden convertirse en sopletes muy rápidamente si se los empuja accidentalmente hacia la estufa. Asegúrese de mantener estos elementos alejados de llamas abiertas o ollas y sartenes calientes.
  2. Siempre mire la comida que está cocinando. Dicen que una olla vigilada nunca hierve. Aunque esa vieja fábula puede parecer cierta, es importante supervisar los alimentos calientes a medida que se preparan. Con muchas distracciones, como la llegada de parientes y el correr de los niños, es importante que al menos un adulto esté atento a las llamas abiertas en todo momento.
  3. No freír a fuego lento cerca de las paredes o cortinas. Freír en profundidad un pavo es delicioso pero potencialmente peligroso. Asegúrate de que el pavo esté bien descongelado.
  4. Mantenga a mano los extintores de incendios y el bicarbonato de sodio: nunca ponga agua en un incendio con grasa y asegúrese de tener los artículos adecuados para extinguir las llamas en caso de que se salgan de control. Estas herramientas simples pueden salvar vidas.

Por último, considere un sistema de seguridad contra incendios para el hogar de alarmas para casa que garantizará que usted y el departamento de bomberos local reciban una alerta inmediata en caso de que haya una amenaza de humo, fuego o monóxido de carbono. No importa dónde se encuentre, se le avisará de inmediato en el hogar y en su teléfono inteligente o mesa en caso de que exista un peligro para la seguridad.

Contáctanos para que un asesor le ayude en su seguridad contra incendios  al 5371-2400 o clic aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *