Seguridad contra Incendios

Plan de Seguridad contra Incendios

Considere las siguientes estadísticas de incendios no residenciales para los cinco años de 2006 a 2010 según lo publicado por la Administración de Incendios de los Estados Unidos -una división dentro de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias

• Hubo 1.879.500 incendios
• 12.940 personas murieron en esos incendios
• 65.050 personas resultaron heridas en esos incendios
• Los incendios causaron daños por casi 37.000 millones de dólares

Estadísticas como esa significan que cada familia necesita desarrollar un plan personal de seguridad contra incendios como parte de un sistema integral de seguridad en el hogar. Un plan de seguridad contra incendios podría incluir lo siguiente:

Seguridad contra incendios

  • Alarma de humo – Uno de estos dispositivos debe instalarse en todas las habitaciones de su hogar.
  • Fuego Escape-¿Qué harías si realmente tuviera un incendio en su casa? ¿Sabes cómo reaccionar? ¿Los miembros de su familia? Crear y ensayar un plan de escape de incendios familiares.
  • Deja que todo el mundo escuche la forma en que las alarmas de humo suenan.
  • Asegúrese de que todos sepan dónde están los extintores.
  • Practique simulacros por las rutas de salida desde todos los puntos de su hogar. Por ejemplo, si vive en una estructura de varios niveles, asegúrese de que todas las ventanas y puertas utilizables en cada nivel estén designadas como puntos de salida.
  • Decidir sobre un lugar donde la familia puede reagruparse lejos de la casa.
  • Métodos de seguridad – Enseñe a su familia a manejar técnicas de seguridad como rastrear para evitar el humo, envolviéndose con toallas húmedas, probando el calor en las manijas antes de abrirlas y qué hacer si su ropa se incendia.
  • Peligros de incendio: electrodomésticos como hornos, tostadoras, calentadores de agua, etc., pueden convertirse en peligros de incendio si no se mantienen adecuadamente. Asegúrese de que los posibles riesgos de incendio se limpian y revisan regularmente.
  • Cableado – Haga que un electricista entrenado inspeccione su casa para asegurarse de que el cableado esté en buenas condiciones. Si no, asegúrese de hacer las reparaciones con prontitud.
  • Es un plan básico de seguridad contra incendios. Añadir a ella durante la temporada de vacaciones.

Consejos de seguridad contra incendios en las fiestas

Según la USFA, alrededor de 390 incendios por año resultan en 21 muertes y $ 25.2 millones en daños a la propiedad involucran árboles de Navidad y luces de vacaciones. Por lo tanto, usted necesita ser más precavido debido a los elementos adicionales que probablemente estará en su casa.
Si selecciona un árbol real, el tronco debe ser ligeramente pegajoso al tacto. Si usted toca las hojas y un montón de agujas se caen, es probable que se seque y es un peligro de incendio. Corte alrededor de media pulgada a una pulgada de la parte inferior del árbol antes de ponerlo en el soporte. Esto ayudará al árbol a absorber el agua. Mantenga el árbol lleno de agua en todo momento.
Si usted tiene un árbol natural, especialmente, no lo coloque cerca de un respiradero de calefacción o una chimenea activamente utilizada. El calor secará el árbol haciéndolo fácil encenderse accidentalmente.

Cualquier decoración que compre debe ser no inflamable. Utilice sólo iluminación que haya sido aprobada por un laboratorio de prueba. El calor debe estar ausente cuando sienta el cableado.
No bloquee ninguna salida con el árbol o las decoraciones y nunca lance el papel de embalaje en una chimenea. El papel puede causar un fuego muy grande que arroja chispas y ascuas peligrosas.

Contáctanos para que un asesor de seguridad le brinde más información al 5371-2400 o haga click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *