3 ideas de regalos para clientes con alarm.com

3 ideas de regalos para clientes de alarm.com

¡Los clientes de Alarmas para casa que ya tienen un sistema de seguridad activado por Alarm.com pueden adquirir estos productos para hacer un entorno mas seguro y confiable

¿Qué tal una nueva forma de interactuar con su hogar inteligente?

Muchos de los altavoces inteligentes y dispositivos conectados más populares de este año son “compatibles con Alarm.com”, lo que los hace compatibles con alarmas para casa se conectan fácilmente a la tecnología de seguridad inteligente de Alarm.com para controlar dispositivos en el hogar.

Si usted es un propietario de viviendas impulsado por Alarm.com que compra un nuevo dispositivo inteligente esta semana, o si está comprando un regalo para un ser querido amante de la tecnología, estos productos compatibles de Alarm.com son el camino a seguir.

1: Altavoz inteligente (Amazon Echo, Google Home)

amazon alarm-com
Los parlantes inteligentes pueden hacer mucho más que solo tocar música. Puede preguntarles la hora o el clima, o dónde se exhibe la última película, o la capital de Suiza *, y ellos se lo dirán.

También puede solicitar a Amazon Echo o Google Home que controlen y verifiquen el estado de su tecnología con tecnología de Alarm.com.

Simplemente diga el comando “Ask Alarm.com to …” seguido de la acción que necesita. Puede armar su sistema de seguridad inteligente, cambiar la temperatura, ajustar sus luces inteligentes e incluso cerrar su garaje, todo sin mover un dedo.

2: Dispositivo de TV digital (Apple TV, Amazon Fire TV)

apple tv alarm-com
Además de permitirle ver rápidamente sus programas de transmisión favoritos, un Amazon Fire TV Stick o una consola de Apple TV también pueden mostrarle lo que sucede en su hogar.

Una versión de la aplicación Alarm.com para cada dispositivo le permite ver el feed desde cualquier cámara de seguridad alimentada por Alarm.com, o hasta cuatro alimentaciones simultáneamente, en la pantalla de su televisor. Simplemente use el control remoto para navegar a ‘Alarm.com’ en el menú del televisor, y sepa lo que sucede al instante.

3: reloj inteligente (reloj de Apple)

iwatch alarm-com

Ahora en su tercera encarnación, el reloj inteligente de Apple puede ejecutar una versión especialmente creada de la aplicación Alarm.com que hace que controlar su hogar sea tan fácil como controlar la hora.

Gracias a los comentarios de Taptic que le permiten recibir alertas de su sistema de seguridad y comandos sencillos y fáciles de usar, Alarm.com para Apple Watch le brinda una percepción intuitiva y control de lo que sucede en su hogar, ya sea que esté allí o no. .

¿Nuevo en Alarmas para casa?

Con la confianza de millones, nuestra tecnología inteligente de seguridad para el hogar con tecnología de Alarm.com hace que su hogar sea más seguro, más inteligente y más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp