¿Qué artículos roban más los ladrones?

¿Qué artículos roban más los ladrones en su hogar?

roban mas

El aumento en los dispositivos inteligentes y la introducción de inmovilizadores de vehículos ha visto un ladrón de la lista de los más buscados cambio en los últimos años. Atrás han quedado los días de volver a casa para encontrar su TV y estéreo desaparecidos. Ahora, los ladrones están buscando artículos portátiles caros que pueden salirse con la suya, rápido. Los televisores de pantalla grande no valen la molestia cuando un dispositivo inteligente o las llaves de su coche pueden producir más.

Los ladrones también no quieren pasar demasiado tiempo en su casa, por lo que es probable que despegar con lo que sea útil y rentable. Joyería, electrónica de consumo como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles, así como herramientas de hardware portátiles y todo el rango altamente como bienes robados reclamados bajo el seguro [1].

Una tendencia angustiosa es el aumento de los ladrones que apuntan a hogares para robar las llaves del coche. Ellos entonces o conducir en el coche inmediatamente o, si estás fuera, volverán más tarde y tomar el coche. Según el Consejo Nacional para la Reducción del Robo de Vehículos Automotores, un automóvil es robado cada 12 minutos en Australia y el 70% de los vehículos de último modelo son robados usando las llaves [2]. Al dejar las llaves del coche cerca de la puerta de entrada parece práctico, haciendo que las llaves del coche más difícil de encontrar ayudará a reducir la posibilidad de robo de coche cuando un ladrón huelgas.

Los allanamientos y las introducciones en el hogar están aumentando en algunas partes del país. Victoria ha visto un aumento del 10 por ciento en robos entre 2015 y 2016 [3] y Queensland ha visto un aumento de siete por ciento [4]. Independientemente de las estadísticas de delitos en su área, los propietarios no deben ser complacientes. Saber qué elementos están en la lista de más buscados de un ladrón le permite mejor protegerse contra el robo.

Dado que la mayoría de los ladrones no tienen mucho tiempo, es importante encontrar escondites inteligentes para sus objetos de valor portátiles. Evite los escondites obvios tales como debajo del colchón, una lata del galleta o la parte inferior del cajón del calcetín. Estos son los primeros lugares que un ladrón experto se verá. Una caja fuerte sólida es muy eficaz, especialmente si está incorporado y oculto.

Si no tiene una caja fuerte, considere ocultar objetos de valor en lugares inusuales e inesperados en los que un ladrón inocente es poco probable que se vea. Mientras que los ladrones pueden desgarrar su casa, generalmente hay algún lugar en el hogar que un ladrón pasará por alto.

Sin embargo, no importa lo buenos que sean sus escondites, siempre es mejor reforzar su seguridad con un sistema de alarma de back-to-base monitoreado. Un buen sistema de seguridad debe incluir:

Sensores de puertas y ventanas en los puntos de entrada vulnerables del hogar, para proporcionar protección perimetral;
Detectores de rotura de vidrio en grandes puertas correderas o bisagras para ayudar a aumentar la protección del perímetro;
Sensores de movimiento para detectar la presencia de un intruso en áreas particulares de la casa, que también se puede adaptar para dar cuenta de las mascotas y el movimiento causado por cosas como una ráfaga de viento,
Portátiles y fijos botones de pánico para atender emergencias médicas u otras situaciones de coacción, que se pueden instalar para alertar al Centro de Respuesta de Seguridad las 24 horas.

Cubrir todas las bases con un sistema de alarma instalado profesionalmente puede reducir drásticamente la cantidad de tiempo que un ladrón pasa en su casa, por lo que es más difícil para ellos escapar con sus valiosos objetos de valor. Añadir otra capa de protección con vigilancia por video también aumenta la probabilidad de que la policía se ponga al día con el delincuente.

0 thoughts on “¿Qué artículos roban más los ladrones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *