¿Por qué tener una casa automatizada Mejora con una empresa profesional?

Ten una casa automatizada con la mejor tecnología

La temporada de mejoras para el hogar ha llegado y hay una nueva tendencia que está aquí para quedarse.

Actualizar su hogar con la tecnología conectada -puede llamarlo “mejoramiento inteligente del hogar” es cada vez más popular. Eso es gracias a los grandes beneficios que ofrece la tecnología de casa inteligente, y también a los profesionales caseros inteligentes  típicamente los distribuidores de seguridad que facilitan la actualización de su casa.

Usted puede ser un Do It Yourself entusiasta, pero la realidad de la instalación de un termostato inteligente, timbre de video, bloqueo inteligente o dispositivo de seguridad puede poner rápidamente un amortiguador en su emoción. La tecnología casera inteligente requiere experiencia para instalar y configurar – y ¿qué pasa si algo va mal después?

Un proveedor de servicios de Alarm.com es la ruta más inteligente. Pueden actualizar rápidamente su casa con un sistema inteligente de seguridad para el hogar que incorpora todos los dispositivos inteligentes de los que ha oído hablar, sin los desafíos que tendrá que navegar si lo hace solo.

Aquí están cinco ventajas que usted descubrirá cuando usted va profesionalmente:

casa automatizada
1: Una mejor manera de planificar y comprar
Puede parecer rápido y fácil ir a una tienda de caja grande y comprar un dispositivo conectado como una cerradura inteligente o termostato. Pero a largo plazo, la verdadera facilidad viene de trabajar con un experto.

Un distribuidor de seguridad como alarmas para casa visita su casa y trabaja con usted para planificar una solución casera inteligente adaptada a sus necesidades, con Alarm.com alimentando los dispositivos conectados que necesita. Esta solución puede ampliarse fácilmente más adelante a medida que su familia crece.

A diferencia de la ruta de venta al por menor, usted no tiene que pagar todo por adelantado. Cuando usted va pro, es más como pagar por un contrato de teléfono móvil, con una pequeña suma por adelantado, seguido por un contrato mensual, que le da una casa llena de dispositivos conectados de manera asequible.

2: Instalación correcta
Aquí es donde el Do It Yourself no soportado descubre que la compra de dispositivos inteligentes es sólo el primer paso. Paso dos, la instalación de ellos, a menudo implica trabajo práctico, cableado eléctrico y redes inalámbricas.

Un profesional de casa inteligente se encarga de todo esto para usted. Ellos instalarán rápidamente su panel de seguridad y sensores, conectarán su termostato inteligente, instalarán su timbre de video y bloqueo inteligente, y convertirán sus viejas luces en luces inteligentes, ahorrándole días de tiempo, dolores de cabeza múltiples y muchos viajes a la ferretería.

3: Configuración sin agravación
¿Quién pone el conectado en casa conectada?

Si lo haces solo, eres tú. Tienes que configurar tus dispositivos, agregarlos a tu red doméstica, luego tratar de integrarlos entre sí. Cuantos más dispositivos y aplicaciones tenga, más difícil será.

Por otro lado, equipamos a los profesionales de hogares inteligentes de Alarm.com con una serie de herramientas de alta tecnología para que puedan configurar y configurar rápidamente su hogar inteligente. Con todo conectado y coordinado por una sola plataforma y aplicación de teléfono inteligente, sus dispositivos pueden empezar a trabajar juntos de inmediato, compartiendo inteligencia para trabajar de manera proactiva para usted de maneras notables.

4: Soporte y servicio cuando lo necesite
¿Ha funcionado mal su termostato inteligente independiente en el día más caluroso del año? Será mejor que te pongas en línea y empieces a solucionar problemas.

Si usted fue la ruta profesional, sin embargo, simplemente llamar a su proveedor de servicios de Alarm.com. Con nuestra avanzada tecnología pueden solucionar muchos problemas de forma remota o enviar un profesional a su casa para asegurarse de que su sistema funciona correctamente.

5: Una casa verdaderamente segura e inteligente
Si usted está comprando la tecnología conectada con la seguridad casera en mente, este beneficio es una obviedad: un sistema de seguridad casero inteligente profesional-instalado ofrece la supervisión profesional como parte del paquete.

Su sistema de seguridad tiene una conexión celular dedicada para que esté conectado con una estación de monitoreo 24/7, donde un profesional de seguridad puede enviar policías o bomberos a su hogar en una emergencia.

¿Todavía no está seguro qué enfoque es mejor?

Antes de hacer más investigaciones, le recomendamos que nos contacte para que un profesional pueda guiarlo correctamente.

One thought on “¿Por qué tener una casa automatizada Mejora con una empresa profesional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *