Monitoreo de seguridad profesional

¿Qué es el monitoreo de seguridad profesional?

Una de las cosas más inteligentes sobre un hogar impulsado por Alarm.com son las protecciones proactivas que brinda a su familia. La tecnología avanzada de su sistema detecta el peligro potencial y toma medidas en su nombre.

Nuestro Insights Engine, Geo-Services y protección Crash y Smash son todos ejemplos de protecciones proactivas que funcionan por sí mismas, utilizando la inteligencia de nube de Alarm.com y datos en tiempo real de los dispositivos de su hogar.

Sin embargo, una salvaguarda proactivo tiene un elemento humano: monitoreo de seguridad profesional, provisto por nosotros alarmas para casa.

¿Qué hace?

En un evento de alarma en su hogar (un robo o incendio), un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com envía una señal de emergencia, a través de una conexión celular dedicada y a una estación de monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana. Allí, un profesional de seguridad capacitado evalúa la situación y rápidamente alerta a la policía local o al departamento de bomberos sobre la emergencia.

monitoreo de seguridad

¿Qué tan importante es el monitoreo de seguridad profesional?

¿Necesitas un servicio como este? Después de todo, hay muchas cámaras conectadas y dispositivos inteligentes de detección de movimiento, todos capaces de alertarlo sobre la actividad en el hogar con un rápido mensaje de teléfono inteligente.

Bien, considera esto:

Las alertas son fáciles de perder. ¿Qué pasa si no estás disponible cuando ocurre un robo? ¿Qué ocurre si estás en el gimnasio, nadando o en el cine con tu teléfono en “No molestar”? Tal vez estás en un avión, o incluso solo durmiendo.

Es inconveniente. Revisar cada alerta, separar las actividades inofensivas de las sospechosas e investigar cada una, 24/7, no será fácil. Por lo tanto, es posible que encuentre un gran precio en la cámara, pero cuando tenga que proporcionar su propia seguridad, terminará invirtiendo mucho tiempo.

Este no es tu trabajo. Si hay una emergencia en el hogar, su trabajo es enfocarse en una cosa: mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera del peligro.

¿Cómo obtengo un monitoreo de seguridad profesional?

El monitoreo de seguridad profesional se incluye con todos los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar que ofrecemos, junto con otras características de grado de seguridad como protección contra choques y rotura, o nuestra conexión celular dedicada. Es la única solución de seguridad para el hogar que brinda verdadera protección y tranquilidad.

Para contactar un asesor le ayudara al 5371-2400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *