Instalar un sistema de seguridad para el hogar

Lo que necesita saber antes de instalar un sistema de seguridad para el hogar

La tecnología es algo fantástico. En el mundo en avance de hoy en día, puedes cambiar la temperatura de tu casa cuando estás a 30 minutos. Puede decirle a su refrigerador que agregue un artículo a una lista de compras. Incluso puede decirle verbalmente a su control remoto el programa de televisión que desea ver. Segundos más tarde, la televisión cobrará vida, concediendo su deseo en cualquier momento. En todo el mundo, las personas han cambiado sus teléfonos fijos por un iPhone o Android. Con Alarmas para casa puede verificar el sistema de seguridad de su casa en línea o con una aplicación.

Con todo este progreso, ¿todavía necesita un teléfono fijo en su hogar para obtener un sistema de seguridad para el hogar? ¡Por supuesto no!

Las opciones de servicio telefónico hoy son como las 31 opciones de sabor de Baskin & Robbins. Es decir, hay bastantes opciones de teléfonos en el mercado. Y, en su mayor parte, no está limitado a un único proveedor de servicios.

sistema de seguridad para el hogar

Si desea instalar un sistema de seguridad para el hogar, tiene tres opciones principales:

  • Líneas fijas tradicionales
  • Proveedores de teléfonos digitales
  • Enlaces ascendentes celulares

Los sistemas de seguridad para el hogar deben tener un servicio telefónico para monitorear. Durante un robo o emergencia, el sistema de seguridad notifica al servicio de monitoreo de un problema. Sin servicio telefónico de algún tipo, su hogar no tiene forma de contactar a las personas para mantener su casa segura.

Entonces, ¿cómo difieren estas opciones y cuál es la adecuada para usted? Aquí hay algunos consejos para considerar:

Líneas fijas tradicionales
Las líneas fijas tradicionales se pueden usar si tiene una disponible. Esta es una solución rentable para aquellos que mantienen un teléfono conectado a través de su compañía telefónica local. Aquellos que no usan un teléfono fijo pueden querer considerar una solución diferente. Debido a que las líneas fijas tradicionales están cableadas, la conexión podría ser cortada por alguien que intente ingresar a su hogar. Sin una conexión, su hogar no podrá comunicarse con su servicio de monitoreo.

Proveedores de teléfonos digitales
Muchos proveedores de Internet por cable y banda ancha también ofrecen servicio telefónico digital. Estos son a menudo parte de un paquete de empresas como AT & T, Telcel o Movistar que son proveedores de telefonía digital que ofrecen paquetes con tarifas mensuales. Estos servicios también están integrados en su hogar, pero utilizan la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para transmitir su llamada a través de Internet en lugar de una línea fija. Al igual que un teléfono fijo, puede usar proveedores de teléfonos digitales para conectar la supervisión de seguridad de su hogar. Estas conexiones podrían cortarse y requerir electricidad para funcionar.

Enlaces ascendentes celulares
Con la tecnología móvil, puede usar un enlace ascendente celular. El enlace ascendente celular es un dispositivo único que alberga todos los componentes necesarios para comunicarse con su compañía de monitoreo de seguridad. En caso de un robo, el dispositivo utiliza tecnología celular para alertar a su servicio de monitoreo sobre un problema en su hogar. No se requiere cableado externo para el enlace ascendente celular y su sistema viene con una batería de respaldo de 24 horas. Sin una conexión cableada, no se verá afectado por un accidente o un clima inclemente que derribe un poste telefónico cercano. Además, hay una capa adicional de seguridad porque el dispositivo se encuentra dentro de su hogar, que está siendo protegido por el sistema de seguridad. El único requisito para este sistema es una fuerte señal celular. No se desanime si recibe una mala recepción en su teléfono móvil. Su instalador ejecutará una prueba para asegurarse de que la señal sea lo suficientemente fuerte como para proporcionar una monitorización adecuada.

Si todavía tiene preguntas, no se preocupe. Con cada uno de los sistemas anteriores, puede hacer que un instalador de seguridad profesional verifique que su servicio telefónico funcione antes de instalar un sistema con Alarmas para casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp