Falsas alarmas

Falsas alarmas

Las alarmas audibles de intrusión son ampliamente utilizadas para proteger la propiedad contra la entrada no autorizada. Desafortunadamente, pueden desencadenarse por una falla en el sistema que causa un problema de ruido para los vecinos cercanos, especialmente si ocurre con frecuencia.

Las quejas generalmente se deben a la duración de la alarma más que al volumen real. Conforme a la Orden de control de la contaminación (Código de prácticas sobre ruido de las alarmas de intrusos audibles) de 1982, se recomienda que todos los sistemas de alarma tengan un dispositivo de corte automático para detener el sonido de la alarma después de 20 minutos. Debe registrar los detalles de los titulares de llaves confiables en sus instalaciones con el Equipo de Protección Ambiental del Concejo local. Esta no es una obligación legal, pero puede ahorrarle tiempo y dinero si su alarma suena.

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¿Qué hago si se activa una alarma?

Si sospecha que hay una entrada forzada a la propiedad, comuníquese con la policía de inmediato.
Hable con los vecinos para ver si hay titulares de claves y cuándo se espera que los propietarios regresen.
Si la alarma continúa después de 20 minutos, comuníquese con el Equipo de Protección Ambiental de su Consejo.
verificarán nuestra base de datos para ver si existe un titular clave. Si lo hace, los contactarán para desactivar la falsa alarma.

Si no hay detalles disponibles, o si el titular de la clave no está disponible, y no se sabe si los propietarios llegarán a casa pronto, entonces pueden enviar un oficial para evaluar el ruido por molestias. Si el ruido de la alarma se considera una molestia legal, el oficial tomará medidas formales.
Esto implicará el servicio de una Notificación de Reducción de Ruido bajo las disposiciones de la Ley de Protección Ambiental de 1990. Si la notificación no se cumple, es decir, la sirena se apaga en 20 minutos, el oficial puede hacer que una compañía de alarma desactive la alarma de el exterior. Esto puede significar que la propiedad ya no está cubierta por la alarma hasta que se restablezca.

No intente ponerse en contacto con la compañía de alarmas, ya que no pueden hacer nada sin un oficial presente.

Cualquier costo incurrido por el Consejo generalmente se recupera del propietario. Esto podría ascender a varios cientos de pesos si es durante un fin de semana festivo.
Preferirían no llevar a cabo este tipo de acciones y si los titulares de alarmas pudieran registrar un titular de clave que pudiera contactarse las 24 horas del día, esto podría ahorrar dinero y ser menos irritante para los vecinos.

Lo que puedes hacer

Complete el formulario del titular de la llave (Formulario de registro de alarma).

Asegúrese de que su alarma tenga un corte de 20 minutos y se revise con regularidad
Cuando se haga cargo de una alarma existente, solicite servicio técnico para asegurarse de que funciona correctamente.

Recuerda:

Su alarma está allí para proteger su propiedad, pero si la alarma suena a menudo puede ser ignorada y, por lo tanto, no está haciendo su trabajo previsto.

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