Explorando la Eficacia de las Cámaras de Seguridad en el Hogar

Explorando la Eficacia de las Cámaras de Seguridad en el Hogar

Si ya tiene un sistema de seguridad, puede parecer redundante tener cámaras de seguridad. Después de todo, si se supone que un sistema de seguridad evitará a los intrusos en primer lugar, idealmente, no tendrás que usar cámaras para atrapar a ningún ladrón.

Desafortunadamente, a veces los intrusos entran en su casa, incluso cuando usted tiene un sistema de seguridad.

A veces se olvida de armar su sistema, pero su cámara está encendida, o a veces ladrones no se dan cuenta de que tiene un sistema silencioso, o, a veces, los ladrones son simplemente arrogantes.

También hay muchos otros usos para las cámaras de seguridad, además de atrapar a los ladrones, como ver quién está en su puerta o revisar a los niños o mascotas. Echemos un vistazo a los beneficios y usos de las cámaras de seguridad.

 

Cámaras de seguridad en el trabajo

En algunos casos, las cámaras de seguridad capturar a los intrusos de inmediato, y en otros casos se necesita más tiempo y la investigación policial para atrapar a un intruso. Éstos son algunos ejemplos en los que las cámaras de seguridad domésticas han resultado útiles:

Ladrón de UPS atrapado en la cámara.

En diciembre, un trabajador de UPS en Texas fue sorprendido en la cámara robando un iPad, que era un regalo de Navidad para su hija. Este sabio papá, Al, había puesto una cámara, vigilando su puerta principal, y cuando más tarde revisó las imágenes, estaba claro lo que había sucedido. Cuando UPS no respondió a las llamadas de servicio al cliente, Al publicó el video en YouTube, que llamó su atención, y en última instancia, el iPad fue devuelto.

Ladrón capturado casi instantáneamente.

Mientras que el video del ladrón de UPS no fue visto hasta después del crimen, cuando tienes un feed de cámara en vivo que te avisa cuando detecta movimiento, a veces puedes atrapar a ladrones en el acto. Un día, el residente de la ciudad de Nueva York, Levent Centiner, estaba sentado en su escritorio de la oficina cuando empezaba a recibir correos electrónicos con imágenes en directo de su cámara infrarroja inalámbrica que había instalado con detección de movimiento. Al recibir las imágenes, Centiner llamó al 911 y el ladrón fue capturado allí y allí. Centiner ahora es un defensor abierto para todos los que instalan cámaras de seguridad en sus hogares.

Cámaras de Seguridad en el Hogar 1

Consejos para usar cámaras

Hay ciertamente maneras de maximizar la eficacia de sus cámaras de seguridad:

– Obtener una cámara con un feed en vivo y mensajes instantáneos o alertas por correo electrónico

-Una cámara de seguridad con sensor de movimiento a menudo funciona mejor

-Una cámara nocturna le permitirá ver ladrones por la noche

-Invierta en una buena cámara, para que pueda obtener imágenes de alta calidad

-Ponga las cámaras en ambas puertas delantera y trasera

-Poner cámaras en las zonas de la casa donde los ladrones tendrían que caminar

-Utilice cámaras discretas y obvias

-Ponga cámaras reales y  falsas si tiene un presupuesto corto

Usos para cámaras

Con el paquete de seguridad adecuado, puede ver imágenes de vigilancia en vivo desde su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo compatible con la Web, sin importar su ubicación. Su cámara puede resultar útil en muchos casos además de intrusiones en el hogar:

-Asegúrese de que sus mascotas están bien mientras está en el trabajo

-Revise a la niñera mientras estás fuera

-Vea cuando sus hijos lleguen a casa

-Verifique a su bebé en otra habitación en el hogar

-Mantén un ojo en los niños mientras estás ocupado cocinando o limpiando

-Ve quién está en la puerta  del timbre antes de contestar.

Cuando se trata de seguridad en el hogar, las medidas adicionales nunca hacen daño. A veces, un ladrón evitará completamente una casa debido a las temidas cámaras de seguridad y sistema de seguridad en el hogar. Otras veces, un ladrón más arrogante podría intentar irrumpir en su casa de todos modos, pero si tiene notificaciones instantáneas, lo sabrá inmediatamente, puede notificar a la policía, y tendrá evidencia de vídeo en caso de que sea necesario.

Por favor, háganos saber cuáles han sido sus experiencias con las cámaras de seguridad en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *