Crímenes raros solucionados por las cámaras de seguridad

Tres crímenes raros solucionados por las cámaras de seguridad

Uno de los objetivos clave de las cámaras de seguridad es proporcionar pruebas para ayudar a resolver los crímenes. Debido a que los sistemas de cámaras de seguridad están grabando casi constantemente, y también porque las personas son interesantes, las imágenes de cámaras de seguridad se han utilizado para ayudar a resolver algunos crímenes bastante extraños. Aquí hay tres crímenes extraños que se resolvieron con la ayuda de imágenes de cámaras de seguridad.

Un paseo canadiense
El estereotipo de que los canadienses son corteses es muy conocido en todo el mundo, y este incidente no haría nada para refutar ese estereotipo para un ciudadano estadounidense. El 9 de julio, un adolescente de 18 años fue detenido por lanzar pizza a un peatón de su vehículo en movimiento.

Desafortunadamente para el adolescente, él había lanzado la pizza a un dueño de casa que se colocaba dentro de la vista de la cámara de seguridad residencial de su hogar. Aunque la pizza no alcanzó su objetivo, el adolescente ha sido victima de cargo de asalto.

cámaras de seguridad 2

Ladrones hasta del ganado
En diciembre de 2011, un propietario de ganado en Auburndale, Florida informó que un número de ganado había desaparecido de su granja a la policía local. Alrededor de una semana después del informe del propietario del ganado, una grabación de cámara de luz roja recogió algunas imágenes interesantes.

El vídeo anterior no es de la mejor calidad, pero si lo vuelve a mirar algunas veces, podría haber sospechado que esos animales en la parte trasera del remolque de ese camión eran ganado o específicamente ganado. De alguna manera, la policía pudo distinguir marcas en el ganado e identificarlas como pertenecientes a la raza Hereford, la misma raza que el ganadero en Auburndale le había desaparecido. Después de algún trabajo de la policía local, los ladrones del ganado fueron puestos eventual en cárcel con la ayuda de los sistemas vídeo de la vigilancia colocados en la ciudad.

Robo a mano armada
Este no cuenta realmente como ser resuelto por las cámaras de seguridad, pero tuve que incluirlo después de encontrar imágenes del incidente. Hay un montón de artículos flotando en Internet sobre los criminales que roban tiendas de conveniencia con armas desconcertantes de elección, como los plátanos y las armas de los dedos, pero mi favorito aún proviene de un robo “armado” que ocurrió en abril de 2012.

Una noche de domingo fatídica, un hombre llamado Renee Jackson decidió robar una tienda de conveniencia de gasolinera en Fort Smith, Arkansas. Jackson pudo haber estado intoxicado en ese momento, pero tenía el plan perfecto. Jackson entró en el J-Mart y se armó con un par de pinzas para perros calientes que encontró en la tienda.

Una vez armados, Jackson amenazó a los clientes y les pidió dinero. El reinado de Jackson de terror fue interrumpido sin embargo, como la policía llegó a la escena después de que recibieron una llamada de robo de un empleado de la tienda. Como dije antes, aunque las cámaras de seguridad no eran el factor clave para resolver este crimen, las imágenes del incidente todavía están por ahí hasta el día de hoy debido a su instalación y si eso no es razón suficiente para obtener un sistema de seguridad de gasolinera, no sé qué más puede realmente convencerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *