Control de acceso alarm.com

Pierda sus llaves … y obtenga un control de acceso total con Alarm.com

La seguridad y la comodidad son beneficios clave de la casa inteligente, pero ¿puede tenerlos a la vez? ¿Es posible hacer que sea más conveniente para usted, su familia y visitantes de confianza entrar y salir, sin comprometer la seguridad esencial de su hogar?

La respuesta es un rotundo ‘sí’, gracias a un conjunto de funciones avanzadas de seguridad de Smart Home denominadas control de acceso. Le permite administrar cómodamente quién entra y quién sale, al tiempo que mejora la seguridad al mantenerlo al tanto de lo que sucede en el hogar y en el control de los puntos de entrada.

Puede controlar las cerraduras y puertas de garaje, ver fácilmente si las puertas o ventanas están abiertas o son seguras, y recibir recordatorios y alertas sobre lo que sucede en su hogar, todo a través de una única aplicación móvil. Incluso recibirá una notificación si sale de su casa sin cerrar la puerta, una situación que es fácil de solucionar con el bloqueo remoto y el armado del sistema de seguridad.

Es hora de deshacerse de esa llave debajo de la alfombra con Smart Home Security de Alarm.com: la combinación perfecta de seguridad y comodidad mejoradas.

Conveniencia sin llave

La cerradura de la puerta ha evolucionado y no tiene llave – y cuando se acciona con Alarm.com, hace mucho más que simplemente dejarlo entrar y salir. Como parte de una casa inteligente, sus cerraduras funcionarán junto con otros dispositivos, y con Alarm.com usted puede crear reglas fácilmente, como cerrar automáticamente las puertas cuando arma su sistema de seguridad, lo que hace que sea fácil y conveniente mantener su hogar seguro. .

Acceso instantáneo remoto

Considere el escenario demasiado común de un contratista que programa una cita “entre las 8am y las 11am”. Puede tomarse la mañana libre del trabajo o, con Alarm.com, puede continuar con su día ocupado.

Cuando su contratista llame a su teléfono celular en el trabajo, desbloquee la puerta frontal de forma remota y desarme el sistema de seguridad para que puedan ponerse a trabajar. Incluso puede obtener una transmisión de video en vivo de la sala de su teléfono inteligente para asegurarse de que el trabajo se realice según lo planeado. Luego, cuando se vayan, simplemente vuelva a armar el sistema y cierre la puerta frontal.

Códigos de usuario otorgan acceso a visitantes de confianza

Para su familia y visitantes regulares de confianza, Alarm.com le permite crear códigos de usuario únicos para brindar a las personas la libertad de ir y venir sin sacrificar la seguridad o el control. Cada código único funciona solo durante los horarios que asigna. El paseador de perros puede ir y venir durante los días de semana entre las 11:00 y las 13:00, pero el vecino de confianza que conoce desde hace años puede obtener acceso en cualquier momento en caso de que haya una emergencia. Es mucho más confiable, conveniente y seguro que compartir una llave (que debe hacerse, y que fácilmente se perderá).

También puede crear códigos de usuario que caducan, lo que facilita el acceso de un invitado de fin de semana para su visita sin tener que preocuparse por eliminar el código cuando se vayan.

Y, siempre sabrá quién viene y viene con …

Alertas de acceso: Conciencia y control sin esfuerzo

Para una total tranquilidad al usar el control de acceso inteligente, Alarm.com facilita la configuración de alertas que le indican cuándo un usuario accede a su hogar. Puede usar estos métodos de varias maneras: para saber siempre cuándo sus hijos están en el hogar de manera segura, por ejemplo, de la escuela, o para asegurarse de que su andador se presente puntualmente.

De hecho, incluso puede configurar alertas de no-show. Estos son ideales para proveedores de servicios regulares como limpiadores o paisajistas. Recibirá una notificación cuando lleguen y cuando se vayan, y una si no se muestran.

Hay muchas otras alertas que puede configurar para el control de acceso inteligente, incluidas las alertas de Geo-Servicios que le informarán si se ha ido de su casa sin cerrar las puertas (incluida la puerta de su garaje inteligente) o si está armando su sistema de seguridad. Cuando recibe uno, puede simplemente proteger su casa de forma remota a través de la aplicación de su teléfono inteligente.

control de acceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *