Circuitos de tierra CCTV

¿POR QUÉ HAY LÍNEAS EN MI IMAGEN DE CCTV?

Circuitos de tierra en los CCTV

Las líneas en una imagen de circuito cerrado de televisión pueden ser causadas por muchas variables diferentes y encontrar la causa del problema puede ser lento y frustrante.

cctv

Alto voltaje

Una causa posible es el cableado CCTV en funcionamiento sobre fuentes de alta potencia, es decir, cables de 240 voltios. El desequilibrio de carga cuando la alta potencia se cierra y desconecta también puede ser un factor que contribuye. Para evitar este tipo de problemas, asegúrese de que su instalador de CCTV se mantenga a un mínimo de 12 pulgadas de todas las fuentes de alta tensión.

Transformadores de 24V AC

Si las cámaras se alimentan desde un transformador de 24VAC, puede invertir la polaridad de la fuente de alimentación. Sin embargo, este es un remedio básico que puede o no funcionar.

Edificios de metal

Los grandes edificios metálicos también pueden contribuir a los bucles de tierra. Cuando una cámara se monta en el lado de un edificio de metal el edificio puede actuar como un conductor grande. Simplemente aislar la cámara y la vivienda del edificio puede solucionar el problema.

Aisladores de bucle de tierra

CCTV Aislador de lazo de tierraLastly hay transformadores del aislamiento o aisladores del lazo de tierra. Son pequeños dispositivos que se instalan entre la cámara y el equipo de grabación. La mayoría de las veces estos se fijará si no en el menos limpiar la imagen.

El problema sigue en pie

Si ha probado todos los escenarios anteriores y sigue teniendo problemas con su instalación de CCTV, llame a Alarmas para casa al 5371 2400 o rellene el formulario de contacto AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *