¿Funcionan las cámaras de seguridad falsas?

¿Funcionan las cámaras de seguridad falsas?

cámaras de seguridad

Algunas personas tienen ideas raras sobre la seguridad del hogar.

Ciertos propietarios de viviendas, por ejemplo, se jactan de evitar robos con nada más que un gran letrero de Cuidado con el Doberman. Otros aparcan un par de botas de barro del tamaño 14 fuera de la puerta de entrada como un elemento de disuasión del delito. Algunos le dirán que confíe su seguridad a cámaras de seguridad falsas, un cuerpo de cámara vacío diseñado para imitar una solución de monitoreo de video.

¿Funciona?

Es una leyenda urbana de seguridad para el hogar con un poco de verdad. Un ladrón novato podría ser engañado, aunque los ladrones experimentados pueden detectar rápidamente una falsificación.

Cuando este truco barato falla, sin embargo, ¿qué queda para proteger su hogar? Después de todo, hay mucho que una cámara falsa no puede hacer.

1: las cámaras falsas no pueden mostrarle actividad importante
Tome esta situación cotidiana: mientras está en el trabajo, alguien camina hacia su porche delantero. Así es como podría funcionar con una cámara real, y con una cámara falsa.

Cámara real: con una verdadera cámara de seguridad, con tecnología de Alarm.com, recibirás una notificación. El movimiento del visitante activa su cámara para grabar un clip, y Alarm.com le envía una alerta de teléfono inteligente. Al abrir la alerta, puede obtener una transmisión en vivo de su cámara en su aplicación Alarm.com y ver qué está sucediendo.

Ahora, puedes tomar acción. Puede llamar a su cónyuge si están en casa y avisarles. Puede acercar la alimentación de video para ver mejor la cara del visitante. Si su cámara es una cámara de timbre, puede abordarlas directamente a través del altavoz de la cámara y preguntarles: hey, ¿qué pasa? Si es alguien que estás esperando, puedes abrir tu puerta para ellos.

Cámara falsa: con una cámara falsa, no se aplica ninguna de las opciones anteriores.

2: Las cámaras falsas no pueden ayudarte a atrapar a un delincuente
Digamos que su visitante sospechoso realmente no sirve para nada. De hecho, son ladrones de paquetes y se las arreglan con un paquete que acaba de entregar en su porche.

Cámara real: lamentamos que hayas perdido tu paquete. Su cámara con tecnología de Alarm.com brinda un lado positivo para usted y sus vecinos: un video claro del ladrón en acción. Es fácil de descargar a su teléfono y enviarlo por correo electrónico a su departamento de policía o periódico local. Incluso puede publicarlo directamente en Facebook para compartirlo con los grupos de su vecindario.

Su video clip puede convertirse rápidamente en un activo para combatir el crimen que brinda a la policía el avance que necesitan para reconocer y atrapar al ladrón.

PD: su proveedor de servicios Alarm.com tiene una gran solución para el robo de paquetes.

Cámara falsa: aún se dará cuenta de que su paquete se perdió, después de un par de días, al menos.

3: las cámaras falsas no están conectadas a un sistema de seguridad
Miremos el peor de los casos. Su visitante sospechoso es un ladrón diurno que intenta forzar la puerta de entrada, cámara o no.

Cámara real: este ladrón descubre rápidamente que su cámara está conectada a su sistema de seguridad inteligente. Además de grabarlos, su tecnología de Alarm.com está emitiendo simultáneamente una alarma sonora, enviando notificaciones de alarma a usted y a su familia, y enviando una señal de emergencia a un profesional de seguridad en una estación de monitoreo las 24 horas.

Cámara falsa: vas a tener una terrible sorpresa cuando llegues a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp