Botón de pánico y su uso

¿Qué es un botón de pánico y quién puede usarlo?

Según el Diccionario de Cambridge, un botón de pánico es “un dispositivo, generalmente un botón que se utiliza para pedir ayuda a alguien en una situación peligrosa”. Pero para muchas personas en todo el mundo, el botón Red Panic Button es más que una aplicación o un botón: es una forma de vida y una medida de seguridad personal en la que pueden confiar todos los días.

Muchas veces nos preguntaron quién puede utilizar el botón de pánico y respondimos de la misma manera cada vez: todos pueden, incluso los niños, si reciben las instrucciones adecuadas, los ancianos y las personas con discapacidades o afecciones médicas, y así sucesivamente. Todos los que se preocupan por su propia seguridad y la de sus seres queridos.

¿Qué hace que el botón de pánico sea tan fácil de usar para todos?

botón de pánico

El botón de pánico permite a los usuarios presionar un botón central en la pantalla de sus teléfonos inteligentes o relojes smarty permitir el contacto inmediato con varios contactos de emergencia (e incluso servicios de emergencia en algunos países), proporcionando detalles instantáneos de su ubicación.

En otras palabras, el botón de pánico permite que las personas sean buscadas y rescatadas rápida y eficientemente si se pierden, si no se sienten seguras en un determinado edificio o contexto social, en una multitud, en el hogar de alguien, etc. El botón de pánico es muy discreto: un clic desapercibido en su teléfono y puede enviar una llamada de socorro a través de un mensaje de texto o correo electrónico a un número seleccionado de contactos (familiares, amigos, colegas, etc.). En caso de que no quiera que nadie sospeche que está enviando un mensaje de socorro, la aplicación es la correcta para usted.

El botón de pánico viene con muchas características que tal vez desee tener en cuenta:

Use la función Marcación de emergencia para que su teléfono marque el número de emergencia que prefiera y envíe los mensajes de pánico por SMS, correo electrónico o Twitter al mismo tiempo.

Use la función de Grabación de voz si desea enviar un mensaje de voz de 10 segundos para explicar mejor su situación de emergencia; la aplicación le permite grabar y enviar el archivo de audio como un archivo adjunto a un correo electrónico a su lista de contactos.

Use la función Acceso remoto para ayudar a sus amigos y familiares (o servicios de emergencia) a localizarlo aún más rápido: la aplicación permite al usuario que recibió su mensaje de pánico SMS obtener la última posición del dispositivo que envió el mensaje, pudiendo así te encuentro rápido

Use las funciones de Imagen y Video: la aplicación le permite tomar una fotografía usando su cámara frontal o trasera del teléfono inteligente o grabar un video corto que luego envía como un archivo adjunto por correo electrónico a sus contactos de emergencia o servicios de emergencia; esta característica es extremadamente útil cuando hay situaciones que requieren imágenes en vivo o imágenes de atacantes, ladrones y todo tipo de delincuentes, automóviles involucrados en accidentes de atropello, ataques terroristas, etc.

Estas son solo algunas de las ventajas del botón de pánico: ¡hay más! Te mantendrá a salvo y mantendrá a tus seres queridos cerca de ti sin importar lo que suceda.

Contáctanos al 5371-2400 o clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *