Atrapa ladrones con alarm.com

Atrapa ladrones con alarm.com

Tres formas inteligentes de enloquecer a un ladrón

Olvídate de los zombies, los gatos negros y la espeluznante niebla. Lo que más asusta a los ladrones es ser atrapado.

Para un intruso, un hogar con seguridad doméstica inteligente es una casa de los horrores. Muy rápidamente, los ladrones aprenden a captar las claves visuales y a retirarse a las sombras cuando los encuentran.

alarm-com

Susto No. 1: Señales que sugieren irse

Recuerda esos dibujos cursis donde los personajes deambulan en un patio oscuro y cubierto de grandes señales: “¡Casa embrujada!” “¡Tener cuidado!” “¡No hay salida!” “Volvería si fuera tú”?

El letrero de su proveedor de servicios de Alarm.com o la calcomanía de la ventana pueden tener el mismo efecto en un intruso. Les permite saber que su hogar está protegido profesionalmente, con una conexión dedicada a una estación de monitoreo profesional en caso de problemas.

Habla sobre un mal augurio para un robo. No es de extrañar que la mayoría de los ladrones retrocedan al enterarse de que tiene un sistema de seguridad.

Susto No. 2: Esa sensación de ser observado

Otra característica esencial de cada casa encantada de dibujos animados es una vieja pintura de retratos, cuyos ojos parecen seguir a los intrusos mientras exploran.

Una cámara de seguridad inteligente puede ser igual de eficaz para controlar a los invitados no deseados. Instalada en su porche, una cámara alimentada por Alarm.com puede grabar secuencias de video de alta calidad tan pronto como alguien se acerque a su casa.

Puedes descargar fácilmente el material de archivo para enviarlo a la policía o incluso compartirlo a través de Facebook, eso es suficiente para dar al traste con un ladrón.

Susto No. 3: ¿Tocaste?

El robo no es el pasatiempo más inteligente, pero la mayoría de los ladrones tienen el cerebro para llamar al timbre y comprobar si una casa está vacía. Después de todo, si respondes, siempre podrán inventar una excusa y salir de allí.

Con un timbre de video con tecnología de Alarm.com, puede responder desde cualquier lugar. Puede recibir una notificación en su teléfono inteligente cuando suena el timbre: cuando abre la notificación, puede ver quién está allí y abordarla directamente. Es posible que carezca de la estructura imponente del monstruo de Frankenstein, de hecho, es posible que ni siquiera esté en casa, pero ¿cómo sabría su visitante?

¿Listo para dar a los intrusos los escalofríos?

Supervisado y respaldado profesionalmente, Alarm.com es la forma más inteligente de proteger su hogar. Contáctenos y le daremos una asesoría gratis al 5371-2400 o clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *