Aplicación móvil para sistemas de seguridad para el hogar

Aplicación móvil para sistemas de seguridad para el hogar

Los avances en domótica (automatización de casas) también han hecho posible encender y apagar luces y aparatos, controlar termostatos y realizar otras funciones útiles a través de una aplicación móvil.

Aunque la tecnología siempre está cambiando, la mayoría de las aplicaciones son compatibles con iPhone, iPad, Android, Blackberry, tabletas y otros dispositivos habilitados para la Web. Ya sea que desee controles básicos o una automatización del hogar completa, puede leer las siguientes opciones para encontrar la aplicación móvil para sistemas de seguridad y la compañía de seguridad adecuadas para usted

Dos tipos de aplicación móvil para sistemas de seguridad: Propias & Alarm.com

Antes de comenzar, necesitará saber la diferencia entre los tipos de aplicaciones:

Aplicaciones propias: Estas aplicaciones son desarrolladas por empresas de seguridad específicamente para sus propios sistemas. Cada compañía es propietaria de su aplicación y es responsable de las actualizaciones, correcciones de errores y la satisfacción del cliente. La calidad de la aplicación varía según la empresa, pero el beneficio de las aplicaciones propias es que cada una está hecha a medida para su sistema.

Aplicaciones de Alarm.com: Muchas empresas renuncian a desarrollar sus propias aplicaciones. En cambio, hacen que sus sistemas de seguridad y tecnología sean compatibles con una aplicación creada por Alarm.com. Esta es una práctica muy común porque Alarm.com es un líder de la industria en la fabricación de sistemas de seguridad para el hogar. La aplicación funciona perfectamente con una amplia gama de sistemas compatibles con Alarm.com y, en general, recibe altas calificaciones de revisión de clientes en comparación con algunas aplicaciones propias.

 

Aplicación Alarm.com

Aplicación móvil para sistemas de seguridad
Alarm.com es un proveedor líder de equipos de seguridad para el hogar. Aunque no es un proveedor de seguridad en el hogar, trabaja con compañías independientes de seguridad en el hogar para desarrollar nuevas tecnologías, incluidas las aplicaciones.

A diferencia de las aplicaciones de empresas de seguridad independientes, la aplicación de Alarm.com está diseñada para trabajar con una gama de empresas y sus equipos. Esto es lo que puede hacer con la aplicación de Alarm.com:

  • Ver streaming de vídeo en vivo y clips grabados de cámaras de seguridad
  • Luces de mando y termostatos
  • Bloquear / desbloquear puertas
  • Ver imágenes importantes capturadas por los sensores de imagen de Alarm.com
  • Historial de eventos de búsqueda
  • Armar / desarmar el panel de seguridad
  • Recibir alertas de los sensores de inundación

 

Cuando se trata de aplicaciones que controlan su sistema de seguridad en el hogar, debe determinar sus necesidades. Si usted tiene niños que caminan a casa desde la escuela, probablemente querrá una revisarlos en vídeo o una alarma de brazo que le informará cuando lleguen a casa seguros.

Si quiere revisar sus mascotas, la detección de cámaras de seguridad en vivo es algo que le ayudará a mantener un ojo en ellos.

Si desea poder controlar sus luces y termostato mientras está fuera, busque un plan y una tecnología con capacidades de domótica.

Si está listo para comprar o actualizar su sistema, lea más sobre los principales proveedores de seguridad en el hogar para encontrar el mejor partido para su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *