Mejores alarmas para casa de México

Mejores alarmas para casa de México

Proteger su hogar de amenazas potenciales es fácil con el sistema de alarma adecuado para el hogar. Existen varios dispositivos y servicios en el mercado que brindan múltiples capas de protección para sus activos familiares y personales. Con tantas opciones disponibles, podría ser difícil elegir qué nivel de protección necesita. Hemos desglosado los mejores sistemas de alarma para su hogar y cómo ofrecen protección.

alarmas para casa de méxico

Sistema monitoreado

Un sistema monitoreado es uno de los sistemas de alarma para el hogar más comúnmente utilizados. El sistema está conectado en toda la casa, ya sea cableado o de forma inalámbrica, y proporciona acceso las 24 horas, todos los días de la semana, a asistencia durante todo el año.
Normalmente, cuando se dispara la alarma, un agente llama para identificar el problema. El propietario puede confirmar que se trata de una falsa alarma o que se está produciendo un robo. En el caso de que haya una necesidad de asistencia, las autoridades locales son llamadas a la escena.
Los sistemas monitoreados han progresado a lo largo de los años con el avance de la tecnología. Al elegir una opción, busque un sistema personalizable que ofrezca botones táctiles de policía, médicos y de incendio de un solo toque, además de un código de coacción.

Sistema de seguridad de cámara HD

Las empresas usan cámaras de seguridad HD para salvaguardar su propiedad y equidad, pero este tipo de equipo también es útil para proteger el hogar. El beneficio más obvio de la cámara es la capacidad de instalarlo casi en cualquier lugar dentro o fuera de la casa para ver la actividad en tiempo real.
Algunos propietarios pueden optar por ocultar sus cámaras, pero a menudo una cámara visible funciona bien para disuadir a posibles ladrones. Sabiendo que están siendo observados, los posibles intrusos a menudo son disuadidos de un comportamiento ilegal por la idea de que su comportamiento sea captado por la cámara.
Tener cámaras instaladas ayuda a reunir pruebas en el caso de un robo. Busque un sistema que cuente con video HD y audio bidireccional para saber qué sucede en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Detector de rotura de vidrio

Un detector de rotura de vidrio es un dispositivo sensor utilizado para activar alarmas en el caso de vidrios rotos de una ventana o puerta.
Estos monitores usan micrófonos sensibles al ruido o las vibraciones que provienen del vidrio. Si estas oscilaciones exceden un cierto umbral, el sensor activa una alarma. Es una capa adicional de seguridad que funciona bien con un sistema de monitoreo doméstico.
A menudo, las casas residenciales instalan detectores de rotura de cristales en áreas que podrían ser difíciles de ver como una ventana del sótano o una puerta lateral. También son útiles si su sistema de cámara HD actual tiene puntos ciegos y desea protección adicional contra robo.

Alarma de contacto puerta / ventana

Las alarmas de contacto de puerta y ventana son ideales para reforzar la seguridad del hogar. Cuando un ladrón toma una cerradura o intenta trepar por una ventana, estos sensores hacen sonar la alarma. Algunos sensores emiten una fuerte sirena; otros funcionan mejor cuando se combinan con un sistema de monitoreo para casa.
En caso de robo, la alarma de la puerta y la ventana enviarán una alerta a su dispositivo, permitiendo que sus agentes se comuniquen con las autoridades locales para obtener asistencia.

Detector de movimiento

Un sensor / detector de movimiento es el dispositivo principal que detecta cuando alguien está en su casa que no debería estar. Comúnmente, estos dispositivos usan múltiples tecnologías para el movimiento del sensor en el área. Si se dispara, se envía una señal a su sistema de seguridad principal que lo alerta de un intruso en la casa.
Desde allí, puede hacer que su agente llame a las autoridades locales para informarles de la amenaza en su hogar.
Es importante tener en cuenta; estos sensores están diseñados para funcionar cuando no se está en casa y se activan cuando le dice a su dispositivo de control principal que está fuera de la casa.
La mayoría de los detectores de movimiento admiten mascotas hasta un cierto límite de peso.

¿Listo para invertir en un sistema de monitoreo para casa asequible? Póngase en contacto con los expertos en seguridad de de alarmas para casa tenemos las mejores alarmas para casa de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp