Alarma con mascotas

¿CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE ALARMA AMIGABLE PARA MASCOTAS?

Las mascotas y los sistemas de alarma antirrobo son cruciales para proteger tanto las propiedades domésticas como las comerciales de los intrusos, demostrando ser eficaces tanto como alerta como como elemento disuasorio de los robos.

Tan importantes como estos sistemas son, todos experimentarán falsas alarmas en un momento u otro, con consecuencias que van desde tener que saltar de la cama en medio de la noche para apagar el ruido de la sirena, hasta los servicios de emergencia que asisten a la propiedad después siendo alertado automáticamente. En muchos casos, los sensores de alarma antirrobo son activados por las mascotas que deambulan por la casa.

Para consultas sobre nuestros sistemas de alarma para mascotas en México, llame hoy al 5371-2400

¿Cómo funcionan realmente las alarmas que admiten mascotas?

alarma

Al detectar un movimiento inusual dentro de la sala, muchos de estos dispositivos se pueden calibrar para ignorar los tamaños y formas particulares del responsable del movimiento, o para trabajar solo por encima de cierta altura, de modo que el perro de la familia pueda pasar por debajo de los sensores de movimiento sin activar el movimiento. alarma. Sin embargo, esto no tiene en cuenta a los animales que suben (como los gatos, como se mencionó anteriormente) o que podrían volar.

Las alarmas tecnológicas dobles o activas requieren la activación de dos sensores separados antes de hacer sonar la alarma, lo que permite un sistema de detección más preciso para las mascotas. Esto podría ser ventajoso para las personas con múltiples animales de diferentes tamaños en su hogar.

“Una de las mayores causas de falsas alarmas, particularmente en propiedades domésticas, es el movimiento animal”.

Ya se trate de un cachorro activo o un periquito inquieto, las mascotas pueden disparar muy fácilmente alarmas que dependen de sensores de movimiento. Como notables merodeadores nocturnos, los gatos pueden ser especialmente problemáticos a este respecto, saltando a los muebles o entrando y saliendo de las aletas de los gatos.

Detectores infrarrojos pasivos

Sin embargo, la interferencia de las mascotas con los sistemas de alarma no es un fenómeno nuevo, y existen muchos dispositivos en el mercado para combatirlo, los más comunes son los PIR (detectores infrarrojos pasivos).

Los PIR afirman ser los mejores cuando se trata de diferenciar entre intrusos no deseados y otros movimientos dentro del hogar, y funcionan combinando un Dispositivo acoplado de carga (CCD) que detecta infrarrojos y una lente que traduce la información en “caliente” y “fría ‘áreas El calor de estas regiones se evalúa en relación con la temperatura ambiente en sí, alertando al sistema si se identifica un exceso de calor corporal de posibles intrusos.

Interferencia de radio

Desafortunadamente, debido a su dependencia de la detección infrarroja, los PIR pueden sufrir la interferencia de las ondas de radio, haciendo que actúen de forma errática. Se pueden instalar estabilizadores de RFI para combatir este problema.

En general, las alarmas inalámbricas para mascotas son costosas y no siempre son 100% confiables si no están instaladas por profesionales experimentados.

Aquí, en Alarmas para casa, ponemos todas las alarmas a través de pruebas y controles rigurosos después de la instalación para garantizar que sus mascotas no activen el sistema mientras usted está fuera de la casa. Esto no solo le evitará tener que llamar a su hogar para apagar la alarma, sino que también garantizará que su propiedad permanezca protegida de la amenaza de intrusos genuinos.

Contáctanos al 5371-2400 o haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *